Hollywood, de luto: murió Michael Madsen, villano de Kill Bill y Reservoir Dogs
El actor fue encontrado inconsciente en su casa de California y, al llegar el servicio médico, no lograron reanimarlo. Todos los detalles.
Michael Madsen, el célebre actor de Hollywood famoso por sus icónicas actuaciones en películas como "Kill Bill", "Reservoir Dogs" y "Donnie Brasco", falleció el jueves por la mañana en su residencia de California, a sus 67 años de edad.
Tras un llamado al 911, el servicio médico asistió a la casa del artista en Malibú pero fue hallado inconsciente y declarado muerto a las 08:25 hora local (BST). La causa del deceso fue un paro cardíaco.
Quién era Michael Madsen
Nacido el 25 de septiembre de 1957 en Chicago, Illinois, Michael Madsen fue un reconocido actor de Hollywood, cuya vida vio su final este 3 de julio a la edad de 67 años.
Cabe señalar que Madsen se adentró en el mundo de la interpretación tras ver una producción en el teatro Steppenwolf de Chicago, donde fue aprendiz de John Malkovich. Antes de dedicarse a la actuación, tuvo varios oficios, como pintor de casas, mecánico de coches y celador de hospital.
Su debut cinematográfico fue en 1982, pero alcanzó el reconocimiento internacional en 1992 con su emblemático papel de Mr. Blonde en "Reservoir Dogs", dirigida por Quentin Tarantino. Esta colaboración marcó un hito en su carrera y lo catapultó a la fama por su habilidad para interpretar personajes despiadados y villanos.
Su vasta filmografía incluye más de 300 créditos en cine, televisión, videojuegos y videoclips. Además de "Reservoir Dogs", entre sus trabajos más destacados se encuentran otras colaboraciones con Tarantino como "Kill Bill: Vol. 1 y 2" (donde interpretó a Budd), "Los 8 más odiados" y "Érase una vez en Hollywood". También participó en películas como "Donnie Brasco", "Thelma y Louise", "The Doors", "Liberen a Willy" y "Sin City".
A lo largo de su carrera, Madsen también incursionó en la producción y dirección. Era hermano de la actriz nominada al Oscar, Virginia Madsen.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario