La sorprendente reacción de Ibai Llanos a la canción de Residente dedicada a J Balvin

Espectáculos

El streamer español compartió sus impresiones tras los 8 minutos de "Bizarrap Session" del artista puertorriqueño.

El streamer español Ibai Llanos compartió sus impresiones tras los 8 minutos de Bizarrap Session, a cargo de joven productor argentino, del cantante Residente. La reacción de Ibai acumula millones de reproducciones.

ibai residente

El artista puertorriqueño protagonizó la canción más larga de este tipo de entregas, dividido en tres actos. El tema es una crítica hacia aquellos artistas que, según él, desprestigian la música urbana y en particular con Balvin, con quien mantiene un ardua disputa desde la polémica con los Grammy Latinos.

Algunas de las frases que le dedica el puertoriqueño ex calle 13 a Balvin son: "La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón, esto es más bajo que eyacular sin erección", "Con solo un vídeo entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro", o "Lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista, y no lo sabe".

En solo unas horas el videoclip de la canción ya suma más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Una de las más comentadas fue la de Ibai Llanos, amante de todo lo que hace Bizarrap.

El popular streamer realizó un vivo en Twich. Se sorprendió con la duración de la canción y en la primera parte ya entendió algún dardo hacia J Balvin. No obstante, cuando Residente se desata y se dirige de forma explícita al colombiano con frases a modo de puñales, Ibai responde: "Lo ha matado. Y cuando estaba muerto, lo ha vuelto a matar. Y cuando estaba enterrado, lo ha vuelto a matar".

Embed

"Es la mayor salvajada que he visto en mucho tiempo. Qué p*** barbaridad, ha ido con todo. Qué desahogo de Residente", dice Ibai tras acabar la canción. Su reacción en en YouTube ya suma más de 2 millones de reproducciones y en TikTok rebasa los 6. Puedes verla entera a continuación.

Más tarde escribió en su twitter: "Espero caerle bien a Residente porque si me hace lo que le acaba de hacer a J Balvin me voy a una cueva siete meses".

Dejá tu comentario