Ivana Nadal cruzó fuerte a Pamela David y Andy Kusnetzoff luego de PH

Espectáculos

Desde sus redes sociales, Ivana Nadal ninguneó a Pamela David y a Andy Andy Kusnetzoff y dio a entender que no la dejaron hablar.

Luego de su participación en PH, Podemos Hablar, con cruce fuerte al aire con Pamela David, Ivana Nadal desde sus redes sociales salió a cuestionar a la conductora de América TV y a Andy Kusnetzoff.

Nadal, hablando a veces en tercera persona y poniendo en boca de otros su pensamiento, dejó claro que sintió que en Podemos Hablar la sacaron de contexto y no la dejaron hablar

"De a poco me sigue cayendo data de lo que pasó el sábado", comenzó diciendo Nadal en una de sus historias de Instagram.

Pamela Ivana
Ivana Nadal Pamela David

Ivana Nadal Pamela David

"Ustedes me decían 'no me gustó, no te cuidaron, no te dejaban decir esto, te pusieron todas tus declaraciones fuera de contexto'", agregó la polémica "influencer".

Según Nadal, en la televisión no se bancan su posición "antivacuna" y no aceptan su mensaje, pese a que no tiene ningún tipo de estudio para sostener lo que dice.

"Lo que más me llama la atención de lo que pasó el sábado es que quedó claro que se pueden bancar el mensaje pero en la tele no se dice. En un momento Andy me dijo 'eso podés decirlo en un asado, no en la tele o una red social con tantos seguidores'", explicó.

ivana nadal.jpg

"Pamela (David) me dijo 'bancá tu idea'", y apuntó que en la tele no se puede. "Desde la televisión no se puede bancar tu mansaje...guau, guau, guau".

"Yo puedo decir lo que quiero", sentenció Nadal, para luego afirmar que el resto, como Andy o Pamela, "repiten el mensaje automatizado, repiten todos como loros".

Nadal en sus redes

NADAL.mov

Dejá tu comentario