El relato de Cecilia Roth: ¿refugió a Jey Mammon?
La palabra de la actriz tras ser acusada de refugiar en su casa de Madrid al conductor denunciado por Lucas Benvenuto.
Luego de los fuertes rumores que señalaban que Cecilia Roth había sido la persona que hospedó a Jey Mammon en Madrid, cuando decidió viajar tras la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto, la actriz rompió el silencio.
“Sufrí una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento lo que fuere”, comenzó diciendo Cecilia en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“No tengo casa en Madrid”, agregó, dejando en claro que el conductor no estuvo en ninguna propiedad de Roth. Y continuó: “Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener una cautela con todo. No soy de esa gente que por algo que todavía no se comprobó te dejo de querer al otro día”.
“Siempre estoy absolutamente del lado de la víctima y creo que todos lo estamos. Lo que no es cierto es que estuvo en mi casa conmigo. No hablé durante mucho tiempo, no dije nada, hasta que un momento dije ‘¿sabes qué? ¿qué estoy ocultando? ¿Quién puede pensar que puedo estar escondiendo a una persona?’”, cerró la entrevistada, firme con su postura.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario