Julián Álvarez y Rodrigo De Paul asistieron a un show de Tini Stoessel
Los futbolistas de la Selección Argentina dijeron presentes en la presentación que hizo la artista en España.
Tini Stoessel.
En las últimas horas, Tini Stoessel brindó un show en Madrid y empezó a calentar motores para su festival "Futttura", que se realizará en Tecnópolis. Sin dudas, uno de los eventos más esperados del año.
Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la presencia de Rodrigo De Paul, que ya confirmó su reconciliación con la cantante, y Julián Álvarez que tampoco se quiso perder el show.
A través de un video difundido en las redes sociales, se puede observar a los jugadores de la Selección Argentina disfrutando del espectáculo, mientras de fondo suena "Buenos Aires", una de las canciones que forma parte de Un Mechón de Pelo, el último álbum de Tini Stoessel.
Como era de esperarse, esto tuvo una gran repercusión y en cuestión de minutos se volvió viral. También los usuarios comenzaron a dejar todo tipo de comentarios al respecto y se mostraron muy contentos de que la cantante y el jugador hayan vuelto a apostar al amor.
Dieron a conocer un íntimo video de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: de qué se trata
Después de tantos rumores, se confirmó que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a apostar al amor y retomaron su relación. Todo se comenzó a saber luego de que varios fanáticos cruzaran a la artista y al futbolista en diferentes partes del mundo juntos.
En medio de esta línea situación, la cantante realizó una campaña publicitaria con una cadena de tiendas departamentales y su cara está por toda España. Sumado a esto, mientras se encuentra en Madrid, su mamá grabó un video, donde se lo ve al jugador de la Selección Argentina.
Es que De Paul fue uno de los espectadores de lujo en uno de los ensayos de Tini en la previa de un show. Como era de esperarse, esto tuvo una gran repercusión y las redes sociales estallaron.
Mariana Muzlera, la madre de la artista, estaba presente en el ensayo y posteó un video de ella bailando sensual con la voz de su hija sonando por altoparlantes.
Así fue que en dos instantes breves se vio a Rodrigo de perfil sentado en una silla, escuchando muy concentrado a su novia.
Te puede interesar
Dejá tu comentario