La China Suárez llevó a la Justicia a Yanina Latorre y Ángel de Brito: quién es su testigo clave

Espectáculos

La actriz demandó a los conductores de América TV y en la causa aparece como testigo una figura inesperada: Wanda Nara.

El escándalo entre Eugenia "China" Suárez, Yanina Latorre y Ángel de Brito sumó un nuevo capítulo judicial que promete dar que hablar en los próximos meses. La actriz decidió accionar legalmente contra los conductores de América TV por considerar que se vieron afectados sus derechos a raíz de dichos y acusaciones realizadas en sus respectivos programas.

La demanda por daños y perjuicios fue presentada en el fuero civil y ya tiene número de expediente en el Juzgado Civil N°25. Según revelaron en el ciclo Intrusos, la causa ya está en marcha y el expediente contiene detalles que encendieron las alarmas en el medio. Uno de ellos es la lista de testigos que los abogados de De Brito y Latorre propusieron para que se presenten a declarar en la audiencia prevista para septiembre.

Entre los convocados aparecen figuras como Pía Shaw y Pepe Ochoa, ambos panelistas y periodistas ligados al mundo del espectáculo. Pero la verdadera sorpresa llegó con un nombre que nadie esperaba: Wanda Nara. Así lo confirmó Paula Varela en vivo: “La noticia es que tanto Ángel como Yanina proponen a Wanda Nara como testigo. Eso implica que Wanda debería presentarse ante el juez y dar su versión en esta causa”.

La reacción en el piso no tardó en llegar. Marcela Tauro avaló la movida legal: “Es una estrategia válida, porque la fuente de la información era ella”. Mientras que Varela agregó: “Eso es precisamente lo que buscan probar: que los periodistas se limitaron a reproducir lo que dijo Wanda”.

china juicio yanina latorre

La raíz del conflicto tiene varios capítulos anteriores. Todo comenzó cuando la China confirmó su affaire con Mauro Icardi en pleno estallido mediático del matrimonio del futbolista con Wanda Nara. A partir de allí, se desató una verdadera guerra mediática, con versiones cruzadas, mensajes filtrados y declaraciones explosivas.

En paralelo a esta causa, Suárez también tiene iniciada una demanda civil contra Wanda Nara, a quien le reclama una suma que rondaría los 200 mil dólares por haber realizado afirmaciones que la actriz considera difamatorias en el programa de Susana Giménez y por divulgar chats privados.

Embed

Dejá tu comentario