La Joaqui posó con una colorida microbikini XXS en Instagram

Espectáculos

La artista se llevó todas las miradas con una coreografía al borde de la censura. ¡Mirá las imágenes!

La Joaqui es una de las cantantes urbanas más importantes de la Argentina. Ha logrado triunfar en la escena musical y es una referente del estilo urbano. Bate récords con cada nuevo tema que lanza y las colaboraciones que hace con otros artistas son un éxito asegurado. Sus canciones integran la lista top 5 de las canciones más escuchadas del año 2023.

La intérprete de “Butakera” compartió una sensual coreografía en sus redes sociales. Con un look ultra sensual. La parte superior, un corpiño xxs en rosa con detalles de líneas en color bordó. La parte inferior, una bombacha colaless con tiras para sujetar muy pequeña. La cantante dejó mucha piel al descubierto y lució sus tatuajes.

La Joaqui
La Joaqui 1

Complemento el look llevando el pelo suelto. Para el maquillaje decidió usar solo delineado negro para los ojos y lápiz labial color rosado.

La Joaqui 2

La Joaqui posó con una particular microbikini con aberturas y colaless

La Joaqui 1.png

La Joaqui no deja lugar a dudas sobre su audacia, tanto en la música como en la moda. Mientras conquista la escena con sus provocadoras canciones, cada elección fashionista que comparte en Instagram supera a la anterior. A través de sus historias, se mostró con una microbikini -la prenda tendencia del verano- que dejó mucha piel a la vista.

Consciente de que "al desnudo" es la tendencia de la temporada, la artista marplatense eligió un diseño en color lila, uno de los tonos de moda, compuesto por un corpiño deportivo con una abertura en la parte inferior, al mejor estilo underboob, y una bombacha colaless.

La Joaqui 2.png

El modelo, diminuto, permitió lucir los numerosos tatuajes en su vientre y piernas, así como también sus piercings en el ombligo. Sugerente y estratégica, se posicionó de perfil para destacar la moldería ultracavada de la pieza inferior, un elemento infaltable en sus looks de traje de baño.

La Joaqui 3.png
Embed

Dejá tu comentario