Participante de La Voz Argentina estuvo en el Cantando 2020

Espectáculos

Conmovió a todos en el estudio con su interpretación de un hit de la música disco. Varios la reconocieron y recordaron su paso por el reality de El Trece.

Una participante de La Voz Argentina de Telefe emocionó al jurado por su imponente interpretación de "Hot stuff" de Donna Summer. Tiene 25 años, se llama Bianca y aunque participa del concurso de nuevos talentos, bien podría ser parte de lo que era "Tu cara me suena" porque es un rostro conocido: es la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Bianca Cherutti fue parte del Cantando 2020 de El Trece. No como participante estable sino como invitada. Estuvo con su padre, el humorista e imitador que formó una recordada dupla con Nito Artaza, y en el reality que animaban Ángel de Brito y Laurita Fernández interpretaron varios temas en companía de la vocalista Ivana Rossi.

Miguel Ángel y Bianca Cherutti homenajearon a María Martha Serra Lima

La joven de 25 años durante la cuarentena de 2020 lanzó el cover y el videoclip de “Don’t Start Now”, de Dua Lipa. Cuando Charlotte Caniggia renunció al programa producido por Marcelo Tinelli, tuvo su debut en televisión.

Cover - Don´t start now (Dua Lipa)

Este domingo, Bianca Cherutti cantó un hitazo que emocionó a todo el jurado del programa que conduce Marley. Lali Espósito fue la primera en darse vuelta. Mau y Ricky dijeron que tardaron porque estaban bailando.

Dejá tu comentario