"A una sola", el insólito comentario de Laura Ubfal que causó rechazo en los fans de Gran Hermano

Espectáculos

Mientras Pampito detalló en Intrusos que había fans de Lucía Maidana lastimadas por el fandom de Furia, una aclaración de la periodista generó repudio.

La eliminación de Juliana 'Furia' Scaglione de Gran Hermano fue por demás escandalosa. No solamente porque sus fans no se esperaban que la jugadora más polémica de la casa abandone el certamen perdiendo contra Martín Ku sino, además, por las insólitas reacciones que tuvieron a raíz del resultado en las votaciones telefónicas.

Lo cierto es que el momento se le salió de las manos -incluso- a la producción de Telefe y hubo incidentes en las inmediaciones de los estudios televisivos. Una de las encargadas de denunciar los desmanes de los seguidores de Furia fue Lucía Maidana, quien no había manifestado ninguna preferencia en la final anticipada del Chino con la recientemente eliminada.

De acuerdo a lo señalado por Pampito en Intrusos, "Lucía denunció que le habían quebrado las costillas a los fans de ella". Ante esto, Laura Ubfal tuvo un insólito comentario que fue repudiado en redes sociales: "A los no, a una...", indicó, bajándole el tono a lo que había ocurrido.

Inmediatamente, toda la mesa del programa se le tiró encima diciéndole que no importaba cuántos hayan sido, a lo que Pampito cerró de la siguiente manera: "Uno o dos es tremendo igual", manifestó entre risas.

comentario ubfal.mp4

Rating de Gran Hermano: cuánto midió la gala de eliminación en la que se fue Furia

Una nueva gala de eliminación se vivió este martes 18 de junio en Gran Hermano, donde Furia quedó eliminada del certamen, pese a que perfilaba como una de las campeonas. Sin embargo, en un mano a mano con Martín Ku perdió y debió abandonar el reality, lo cual generó varios incidentes en el estudio.

Pero, pese a esto, Gran Hermano una vez más se convirtió en lo más visto de la televisión Argentina. Así quedó en evidencia con los puntos de rating que cosechó en todas sus emisiones. Puesto que los Bros recibieron un punto a favor del público, también lo hizo la producción con el nivel de espectadores que sumó.

Lo más visto de la televisión:

  • Telefe: Gran Hermano 18.9; GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche) 13.8; Por el mundo en la copa 11.8.
  • El Trece: Los 8 Escalones de los 3 Millones 8.5; Telenoche 8.0; Ahora caigo 7.6.
  • El Nueve: Bendita 3.4; Telenueve al mediodía 3.2; Telenueve central 2.9.
  • América TV: LAM 3.3; Messi y Tinelli, cara a cara 2.9; Intrusos 2.3.
  • TV Pública: Circuito Argentino sumó 0.7, mientras que Gossip (T) en Net TV estuvo cerca con 0.6. En Bravo TV, Destilando Amor solo obtuvo 0.3.

Los promedios del rating del 18 de junio

Es decir, con estos porcentajes, una vez más Telefe lideró el día con 18.9, mientras que en segundo lugar estuvo El Trece con 8.5 puntos. En cuanto a El Nueve, el mismo sumó un total de 3.4, América TV 3.3. Por su parte, los últimos del puntaje fueron TV Pública con 0.7, Net TV con 0.6 y Bravo TV con 0.3

Con cuántos votos fue eliminada Furia

Por más que hace seis meses, cuando comenzó el certamen, Furia comenzó a consagrarse como una de las imbatibles en el mano a mano dentro de la casa, ahora finalmente fue Martín Ku quien la pudo enfrentar. Esto es porque la producción reveló que fue eliminada por el 62.4% de votos del público, mientras que el Chino se quedó en la casa con el 36.7%.

Embed

Dejá tu comentario