Se filtró la primera foto de Lizy Tagliani con su hijo: "Buscándolo por el colegio"

Espectáculos

"Pochi" de Gossipeame compartió una imagen de la conductora con Tati, el niño que adoptó junto a su marido Sebastián Nebot.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot son oficialmente los padres de Tati, luego de un largo del proceso de adopción. Tras la emoción por todo el proceso que conllevó añadir al niño a su familia, Pochi de Gossipeame compartió la primera foto de la conductora con el menor en brazo.

“Lizy Tagliani buscando por el colegio a su hijito”, escribió la panelista de 'Empezar el día' en su historia de Instagram.

Lizy Tagliani.jpg

En la imagen se la puede ver a la conductora con el menor en brazos y su mochilita, posando para la foto y protegiendo la identidad de su hijo.

Sebastián Nebot contó cómo fue el momento en que recibió el llamado del Juzgado

En medio de una entrevista televisiva, la pareja de la conductora relató cómo fue el momento en que recibió el llamado del Juzgado de adopción: “Me sonó a mí y generalmente yo no respondo llamados de números privados”.

“Justo, por esas casualidades, estaba trabajando y me suena el teléfono y me avisaron que quedamos seleccionados y que había una posibilidad, no sabés qué preguntar. Estaba muy emocionado, quería cortar para avisarle a mi esposa”, confesó.

lizzi tagliani
Sebastián Nebot y Lizy Tagliani

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se emocionó al contar cómo fue la primera vez que su hijo le dijo 'mamá'

En medio de una emotiva charla con su compañero Diego Leuco, la humorista reveló que Tati -su hijo- ya le dijo 'mamá'. “Nos pasó algo muy lindo ayer o antes de ayer. Salimos a comer y mientras la gente se acercaba a saludarme y me nombraba, él estaba comiendo, entonces se frenó y dijo: ‘No se llama Lizy, se llama ‘mamá’“, destacó.

"Nadie se lo dijo, ni se lo expusimos, ni nada. Fue hermoso. Y poder ser su faro, poder ser su contención, como lo fue mi mamá para mí, creo que es un privilegio”, continuó. Y agregó para concluir: “Me di cuenta de que se puede amar de mil maneras, pero como a un niño que depende de vos es uno que no se puede encontrar en ningún lado. Creo que es tan fuerte que si uno supiera de qué se trata hasta lo pensaría. Es muchísima responsabilidad”.

Embed

Dejá tu comentario