¿La maldición de Marina Calabró? Rolando Barbano se pasó de alcohol, le sacaron el auto y tuvo que irse caminando a su casa
El periodista del grupo Clarín se transformó en una figurita difícil de los programas de espectáculos y encima cometió un error gravísimo que lo dejó sin auto.
Parece que el "no saludo" a Marina Calabró cuando ganó el Martín Fierro le está causando problemas a Rolando Barbano, quien tiene que soportar salir en todos los programas de espectáculos, cuando se nota que no le gusta ni le interesa, y ahora sumó un problema más.
Es que el dicho que dice que "las brujas no existen, pero que las hay, las hay", debe resonar por la cabeza de Barbano luego del problema policial que sufrió en estos días.
Rolando Barbano hasta las manos: Marina Calabró lo mira de afuera
En el programa LAM revelaron este viernes que a Rolando Barbano lo paró la policía de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires y le hicieron un control de alcoholemia que dio positivo.
"Salí con un amigo para brindar por el día del amigo, conducí -sic- y me hicieron un control de alcoholemia que me dio positivo. Me equivoqué, subestimé lo que había tomado y estuve mal. Ahora estoy pagando las consecuencias", contó Barbano.
El periodista se mostró molesto "porque se enteró todo el mundo y no corresponde que pase eso", dijo con cierto fastidio la ex pareja de Marina Calabró.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario