Murió Martin Mull, actor de "Sabrina, la bruja adolescente"

Espectáculos

El actor de “Sabrina, la bruja adolescente” falleció cuando tenía 80 años. Brilló en diversas series.

Martin Mull, actor conocido por su papel del director Willard Kraft en la serie “Sabrina, la bruja adolescente”, falleció a los 80 años. Fue Maggie Mulll, hija del también músico y comediante estadounidense, quien confirmó la noticia por medio de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram con una foto de su papá acariciando a su perro mascota.

"Tengo el corazón roto al compartir que mi padre murió en casa el 27 de junio, tras una valiente lucha contra una larga enfermedad. Era conocido por sobresalir en cada disciplina creativa imaginable y también por hacer comerciales de Red Roof Inn. Él encontraría esa broma divertida. Nunca fue divertido", escribió la familiar en la red social.

Mull se desempeñó en diversos papeles secundarios en su larga carrera en la televisión y con varias apariciones en la pantalla grande. Además, fue nominado a un Emmy por su papel del asistente político Bob Bradley en la comedia Veep e hizo música country lanzando su primer disco como solista en 1972.

"Mi padre será profundamente extrañado por su esposa e hija, por sus amigos y compañeros de trabajo, por compañeros artistas y comediantes y músicos, y —el signo de una persona verdaderamente excepcional— por muchos, muchos perros. Lo amaba tremendamente", sostuvo Maggie Mull.

Martin Mull era un actor recurrente en varias comedias de televisión. Una de sus apariciones más conocidas fue como el farmacéutico Russell en la icónica serie Two and a Half Men, actuando al lado de Charlie Sheen y Jon Cryer entre 2008 y 2013, siendo recordado en el estreno de la novena temporada donde su personaje asiste al funeral de Charlie.

Embed

Temas

Dejá tu comentario