La tumba de Matthew Perry sorprendió a los fans de Friends: qué pasó

Espectáculos

Recientemente se filtraron fotografías de la tumba de Matthew Perry y un detalle inesperado sorprendió a los fanáticos del actor y de "Friends".

La muerte de Matthew Perry aún sigue siendo conmocionante no sólo en Hollywood, sino en el mundo entero. El actor fue hallado muerto el pasado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles.

Al parecer, se ahogó en su jacuzzi donde fue encontrado por la policía de la ciudad. Y, por eso, hace tan solo unos días en una ceremonia privada, el cuerpo del intérprete de Chandler en "Friends" fue enterrado y despedido por sus familiares y amigos más cercanos.

tumba de Matthew Perry

Pero ahora, volvió a ser noticia debido a una información filtrada por TMZ. La misma asegura que la tumba de Matthew Perry está ubicada en una zona exclusiva del cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills, donde sus allegados lo despidieron.

El sector donde fue enterrado tiene el nombre de Sanctuary of Treasured Love y es el mismo en el que se encuentran celebridades como Debbie Reynolds, Carrie Fisher y Michael Clarke Duncan, entre otros.

tumba de Matthew Perry

Esta sección está cerrada al público para evitar el acercamiento de los fanáticos y darle privacidad a la familia. Y, fue allí donde TMZ compartió distintas fotografías llenas de arreglos florales que quedaron de la despedida de Perry. Sin embargo, en las postales no se vislumbra una placa con el nombre del actor de "Friends" debido a que la familia todavía no confirmó cuál será su lugar final en el cementerio.

tumba de Matthew Perry

Pero, más allá de esto, los fanáticos quedaron impactados cuando las fotografías de TMZ se hicieron virales porque, desde el lunes hasta el martes, los arreglos florales que se podían ver habían desaparecido. Por lo tanto, se desconoce si, oficialmente, el cuerpo de Perry se encuentra en dicho lugar.

Embed

Dejá tu comentario