Catherine Fulop lució una microbikini total white para disfrutar de los últimos días con calorcito

Espectáculos

La modelo venezolana se filmó vistiendo un traje de baño bien a la moda para despedir la temporada.

Aunque ya comienza a asentarse estación otoñal, las distintas modelos, artistas e influencers siguen compartiendo en sus redes sociales jugados looks en microbikini, el traje de baño que fue tendencia durante la temporada de verano. Es el caso de Catherine Fulop, la artista venezolana que llamó la atención de todos al compartir, mediante sus plataformas digitales, cómo disfruta del clima cálido en tierras estadounidenses.

La madre de Oriana Sabatini, quien pronto celebrará su casamiento con el futbolista Paulo Dybala, eligió Miami para una escapada junto a su esposo, Ova Sabatini, y aprovechó para adelantar compras para dicha celebración que generó gran expectativa.

Para el video eligió una microbikini blanca que resalta la elegancia y su pasión por el bienestar y la actividad física. El conjunto de dos piezas contó con un corpiño de molde triangular clásico. ¿Para la bombacha? Una bombacha colaless con tiras ajustables en los costados de la cadera.

Catherine Fulop 1.png

Durante su estadía en Estados Unidos, Catherine Fulop y su marido se dedicaron a disfrutar de momentos de relajación y a completar la lista de compras pendientes para el futuro matrimonio de Oriana y Dybala. ¿Cuándo es la celebración? Está prevista para julio en una locación exclusiva de Pilar, Buenos Aires.

Catherine Fulop 2.png

En sus redes sociales, compartió con sus seguidores fragmentos de este viaje y recibió una cálida respuesta por parte de sus fanáticos. Cabe destacar que la actriz y presentadora está cerca de llegar a los 3 millones y medio de seguidores.

Catherine Fulop 3.png

Microbikini bicolor y con arandelas, el look de Catherine Fulop para el verano 2024

Desde la playa, la conductora ya había deslumbrado se fotografió a orillas del agua con un diseño azul Francia de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless. ¿El detalle? Ambas piezas tienen arandelas en color verde, un ítem que es furor. El traje de baño es de la colección cápsula de Mery del Cerro, una de las favoritas de Fulop.

Catherine Fulop Azul 1.png

Siempre al tanto de cada aspecto de sus looks, sumó complementos indispensables y en tendencia: un par de anteojos de sol ovalados de estilo futurista con marco off white y una capelina negra estilo cowboy calada. El pelo suelto al viento y un parejo bronceado coronaron la apuesta.

Catherine Fulop Azul 2.png
Embed

Dejá tu comentario