Milo J fue a la casa de sus fanáticos y les hizo una entrega especial

Espectáculos

El joven cantante, que se prepara para dos shows más que especiales en Vélez, sorprendió a algunos de sus seguidores y los hizo emocionar.

En las últimas horas, Milo J apareció de sorpresa en las casas de algunos de sus seguidores para entregarles en mano las entradas físicas a su show en el Estadio Vélez Sarsfield.

El artista se tomó su tiempo para charlar, sacarse fotos, grabar videos y compartir un momento real con ellos. Hubo risas, abrazos, llantos, y una energía genuina que volvió a confirmar la conexión única que Milo tiene con su público. Entre las visitas hubo familias, jóvenes y personas que crecieron acompañando su música, todos viviendo una experiencia profundamente emotiva y cercana.

Esta acción acompaña el anuncio de su segunda fecha en el Estadio Vélez, el 19 de diciembre, luego de haber agotado el primer show que es el día 18 de diciembre. Con apenas 19 años, Milo J se convierte en el artista más joven en conquistar uno de los escenarios más emblemáticos del país.

Ambos shows presentarán su nuevo álbum “La vida era más corta”, un proyecto que mezcla raíces folklóricas, tango, cantos populares y sonidos contemporáneos, marcando una nueva etapa artística y emocional en su carrera. El disco se consolidó como uno de los más escuchados del mundo en su semana de lanzamiento, ingresando al Top 5 Global de Spotify y reafirmando el alcance internacional de un artista que ya trascendió fronteras.

Las entradas para la nueva fecha del 19 de diciembre están disponibles a través de www.enigmatickets.com, con todos los medios de pago y el beneficio de 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express a través de Modo.

Embed - Milo J on Instagram: "salí a entregar unas firmadas por baires, NOS VEMOS EN VÉLEZ (todavía hay entradas para el 19 de diciembre)"
View this post on Instagram

A post shared by Milo J (@milo.j)

“La vida era más corta", el nuevo álbum de Milo J

El nuevo álbum de Milo J, “La Vida Era Más Corta”, se convirtió en uno de los álbumes más escuchados del mundo, en su primera semana de lanzamiento. El material irrumpió en la escena internacional con fuerza, debutando en el Top 5 Global de Spotify y consolidando al artista como una de las voces más singulares y visionarias de la nueva generación argentina.

Su corte “Niño” acompañó este hito, posicionándose como uno de los tracks más escuchados del mundo (#5 GLOBAL), con un impacto notable en países como Argentina (#6), Bolivia (#11), Chile (#17), Uruguay (#19), Ecuador (#32), Perú (#40) y más de una decena de mercados latinoamericanos y europeos.

El fenómeno se replicó a nivel regional: todas las canciones ingresaron en el Top 100 de Spotify Argentina y Uruguay, mientras que el disco logró presencia completa en el Top 200 de España, Chile, Paraguay y Bolivia, confirmando el alcance internacional de un artista que trasciende fronteras a tan solo 18 años.

Con una propuesta que trasciende géneros y fronteras, el álbum se presenta como una obra conceptual, emocional y profundamente arraigada en la identidad regional. Producido por el propio Milo J junto a Tatool y Santiago Alvarado, el disco recorre 15 canciones que entrelazan lo ancestral con lo contemporáneo, con una lírica que habla de tiempo, memoria, cicatrices y transformación. Incluye colaboraciones con figuras históricas como Mercedes Sosa, Cuti y Roberto Carabajal, y Silvio Rodríguez, además de artistas contemporáneos como Trueno, Soledad, Nicki Nicole, Yami Safdie, AKRIILA, Paula Prieto, Radamel y la agrupación uruguaya Agarrate Catalina.

La propuesta visual refuerza la narrativa del disco, con visualizers grabados en Santiago del Estero, que rompen con los estereotipos folklóricos y proponen una mirada actual, cinematográfica y profundamente humana.

Embed - GALLERY on Instagram: "‘Niño’ de @milo.j en Gallery. Sesión completa en nuestro canal. - Sesión en colaboración con @pepsi_es #miloj #gallery #gallerysessions"
View this post on Instagram

A post shared by GALLERY (@gallery.sessions)

Temas

Dejá tu comentario