Mauricio Dayub emocionado y al borde de las lágrimas con Juana Viale
El actor de El Equilibrista se emocionó en La Noche de Mirtha Legran, programa que por ahora conduce Juana Viale.
Mauricio Dayub se emocionó y estuvo al borde de las lágrimas en el programa de Mirtha Legrand, que por la pandemia sigue conduciendo Juana Viale, y en un claro mensaje al pensamiento macrista, que representaba Martín Tetaz en la noche del sábado, el actor contó porque se emocionó
"Porque soy un boludo me emociono, porque no puedo creer en tantas vidas a mitad de camino, porque no corresponde", sentenció Mauricio Dayub.
"Yo creo que todos nos merecemos lo mejor pero la vida está segmentado, jerarquizada, por qué lo mejor de la vida va a ser para algunos, no tiene explicación pero es así. Esa sensación tuve cuando empecé a armar el espectáculo", contó.
La emoción de Dayub
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario