Rocío Oliva reveló la maniobra que debió hacer para ver la tumba de Diego Maradona

Espectáculos

"Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar", le dijo a Mirtha Legrand la última novia del eterno genio.

Rocío Oliva estuvo en La noche de Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su confesión sobre la tumba de Diego Maradona

"Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar", disparó cuando Mirtha Legrand le preguntó si pudo dejarle flores a su ex novio, teniendo en cuenta que le prohibieron el ingreso al velatorio en la Casa Rosada.

Allí Ángel de Brito, también invitado a La Noche de Mirtha, recordó que para ingresar al cementerio a visitar la tumba de Diego “tienen que autorizar los herederos”.

Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista. Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’”, confesó.

“Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener”, confesó.

Dejá tu comentario