Netflix: cómo es "Fire Country", la serie que llegó tras un gran paso por la TV

Espectáculos

Una producción que combina la acción y la épica de esas batallas contra el fuego con los más íntimos y dramáticos momentos de reflexión y cambio personal.

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus estrenos y una serie que llegó desde la TV está dando qué hablar. Hablamos de Fire Country, una producción de Sony Channel que nos lleva al universo de los bomberos de California y sus constantes luchas para mantener el fuego a raya en todo ese amplio y boscoso territorio.

Una de las claves de esta serie es que combina la acción y la épica de esas batallas contra el fuego con los más íntimos y dramáticos momentos de reflexión y cambio personal.

De qué trata "Fire Country"

"Un joven convicto se une a un programa de extinción de incendios en busca de redención y una sentencia de prisión más corta, él y otros reclusos trabajan junto a los bomberos de élite para extinguir incendios masivos en toda la región", narra la sinopsis.

Bode no solo llevará en su mochila el peso de aquella condena sino un traumático pasado que busca dejar atrás para siempre, incluso cuando le toque volver a su pueblo natal Edgewater, al norte del estado, para empezar de nuevo en un ambiente que conoce y lo interpela muy especialmente.

En cada episodio, y ante cada nuevo desafío, Bode irá estrechando lazos con sus compañeros, sus jefes, sus antiguos amigos y conocidos y también con las víctimas y sobrevivientes de incendios, a la par que buscará en el medio refundar su vida personal y familiar.

Reparto de "Fire Country"

  • Max Thieriot como Bode Donovan
  • Kevin Alejandro como Manny Perez
  • Jordan Calloway como Jake Crawford
  • Stephanie Arcila como Gabriella Perez
  • Jules Latimer como Eve Edwards
  • Diane Farr como Sharon Leone
  • Billy Burke como Vince Leone

Tráiler de "Fire Country"

Embed - Fire Country (CBS) Trailer
Embed

Temas

Dejá tu comentario