Netflix: cómo es "La pasión turca", la serie de 6 capítulos que es furor

Espectáculos

Una novela que explora temas de amor, traición y la búsqueda de la identidad personal en medio de un entorno exótico y culturalmente diferente.

Entre el gran número de estrenos que expone Netflix se encuentra “La pasión turca”, basada en la novela original de Antonio Gala y que en 1994 tuvo una versión cinematográfica de Vicente Aranda. La serie muestra cómo una mujer arriesgará todo lo que sabía y disfrutaba por el amor, pasión y atracción hacia un hombre que la lleva al límite.

En Turquía, las grabaciones se hicieron en ciudades y paisajes emblemáticos, como Estambul y la región de Capadocia, que son conocidas por su belleza y riqueza cultural. Estas localizaciones contribuyen a la atmósfera exótica y auténtica que es crucial para la trama.

De qué trata “La pasión turca”

La historia muestra la vida de Desideria, una mujer española con un matrimonio y feliz que, durante un viaje turístico a Turquía, se enamora y se siente atraída en una relación amorosa con Yaman, un llamativo guía turístico.

A medida que pasan los capítulos, la atracción entre ellos crece y la mujer debe tomar decisiones acerca de la relación intensa que se generó. La serie explora temas de amor, deseo, traición y la búsqueda de la identidad personal en medio de un entorno exótico y culturalmente diferente.

Reparto de “La pasión turca”

  • Maggie Civantos como Desideria Oliván
  • Ilker Kaleli como Yaman
  • Antonio Velázquez como el esposo de Desideria o un personaje relevante en su vida en España.

Tráiler de “La pasión turca”

Embed - Trailer - La Pasión Turca 'La Serie' (Antena 3) | HD
Embed

Temas

Dejá tu comentario