Netflix: la película con Anya Taylor-Joy muy subida de tono que atrapó a los suscriptores

Espectáculos

Una producción que narra la historia de una joven soñadora en los años 60 y que es furor en la plataforma. Conocé los detalles.

El catálogo de Netflix continúa en crecimiento y más allá de los estrenos del mes también se destaca una película subida de tono que es furor. Hablamos de "Misterio en Soho", una producción de suspenso y terror psicológico que tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy y es considerada por muchos como la mejor película del 2021.

Esta película, conocida en algunos países como Última noche en Soho, dura poco menos de dos horas y ha sido muy elogiada por los especialistas en cine y por el público en general.

De qué trata "Misterio en Soho"

Esta película narra la historia de una joven que sueña que una noche viaja a 1960, a la ciudad de Londres. En su sueño observa a una joven rubia muy segura de sí misma y que busca convertirse en la cantante de un club. Su nombre es Sandie. Cuando la joven despierta a la mañana siguiente, diseña un vestido inspirado en ella, pero también descubre que tiene la marca de un "chupón" en el cuello.

A medida que avanzan las noches, descubre que cuando sueña es como si estuviese en el cuerpo de Sandie. Así es que ella descubre que la joven cantante fue obligada a prostituirse y que posiblemente haya sido asesinada por su pareja, el mismo hombre que la llevaba a acostarse con otros hombres. Pero, tal vez, no todo es lo que parece.

Reparto de "Misterio en Soho"

  • Thomasin McKenzie: Eloise Turner
  • Anya Taylor-Joy: Sandie
  • Matt Smith: Jack
  • Rita Tushingham: Peggy Turner
  • Michael Ajao: John
  • Synnøve Karlsen: Jocasta

Tráiler de "Misterio en Soho"

Embed - EL MISTERIO DE SOHO Tráiler Español Latino Subtitulado 2 (2021) Anya Taylor-Joy
Embed

Dejá tu comentario