Netflix: la película polaca que está arrasando en la plataforma

Espectáculos

Una comedia que deja una enseñanza sobre la familia en medio de la disputa de una herencia y que es furor.

Entre el gran número de estrenos que expone Netflix se encuentra "La herencia del tío", una comedia polaca que narra las andanzas de una familia para disputarse la fortuna familiar y que es furor en la plataforma.

Este film está dirigido por Sylwester Jakimow, se estrenó en la plataforma el pasado miércoles 19 de junio y resultó ser un éxito, posicionándose como la película más vista en varios países, incluyendo Argentina.

De qué trata "La herencia del tío"

"Tras la muerte del excéntrico inventor Jan Peszek, una familia se reúne para heredar su fortuna. Inesperadamente, prepara un último partido para poner a prueba su conciliación y trabajo en equipo", narra la reseña oficial.

La historia gira en torno a la inesperada muerte de un millonario inventor y animador de concursos. La familia, deseosa de obtener parte de su herencia, se reúne en la mansión del fallecido. Para su sorpresa, el difunto ha dejado un último desafío: una serie de acertijos y tareas que deben resolverse para acceder a la fortuna.

La trama resalta la complejidad de las relaciones familiares y cómo, ante el deseo de obtener una herencia, estos vínculos rotos se ponen a prueba. Los miembros de la familia deberán trabajar en equipo para superar las tareas y acertijos, lo cual podría llevarles a reconciliar sus diferencias.

Reparto de "La herencia del tío"

  • Maciej Stuhr
  • Gabriela Muskaa
  • Franek Somiski
  • Józefina Karnkowska
  • Joanna Trzepieciska

Tráiler de "La herencia del tío"

Embed - La herencia del tío (Clip) | Tráiler en Español | Netflix
Embed

Dejá tu comentario