Netflix: la serie sudafricana que estrenó segunda temporada y todos están viendo

Espectáculos

Un thriller emocionante y lleno de intriga que ahora lanzó una nueva entrega de capítulos y que es furor en la plataforma.

Entre el gran número de estrenos que nos trae Netflix se destaca "Belleza salvaje", un thriller sudafricano emocionante y lleno de intriga que lanzó su segunda temporada este último viernes y que está entre lo más visto de la plataforma.

Una producción que usa una de esas fórmulas que, aunque ya conozcamos, da mucho éxito: una desconocida entra a formar parte de una familia muy poderosa y, en el transcuros de esa tirante relación, surgen los conflictos y la desconocida consigue cambiar el rumbo de la poderosa familia e involucrarse con unos y con otros.

De qué trata "Belleza salvaje"

"Una enigmática mujer decidida a vengar su pasado se infiltra en una familia poderosa dueña de un imperio de la belleza global que esconde un siniestro secreto", narra la sinopsis.

Se trata de una modelo, y la poderosa familia es dueña de una importante cadena de cosméticos en Sudáfrica. El resto, muchos enredos, asesinatos, romances e intrigas que darán muchas vueltas.

La protagonista se llama Zinhle, y está interpretada por Rosemary Zimu, una poderosa y bella actriz que encarna a la perfección a la protagonista: fuerte, con carácter, pero también con un pasado. En torno a ella girará esta historia que se parece a tantas de historias de familias poderosas que hacen lo que sea por mantener el poder.

En esta ocasión, el juego está entre el matrimonio, las múltiples amantes del padre (don Benghu) y su madre (Grace Bhengu), que pugnarán por el puesto de CEO de la empresa.

La segunda temporada comienza en el funeral de uno de los hijos y con nuestra protagonista huyendo, acusada y deambulando entre mendigos.

Reparto de "Belleza salvaje"

  • Rosemary Zimu
  • Dumisani Mbebe
  • Nthati Moshesh
  • Angela Sithole
  • Jesse Suntele
  • Nambitha Ben-Mazwi

Tráiler de "Belleza salvaje"

Embed - Savage Beauty: Season 2 | Official Trailer | Netflix
Embed

Temas

Dejá tu comentario