El gracioso video de Leo Paredes sobre el compromiso de Oriana Sabatini con Paulo Dybala

Espectáculos

El futbolista se arrodilló para pedirle la mano a su novia en la Fontana di Trevi y su compañero de selección mostró el especial momento con un pícaro agregado.

Después de cinco años de relación, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se comprometieron y luego de que ambos lo contaran en sus redes se viralizó el momento en el que el jugador de la selección argentina se arrodilló frente a su novia en la Fontana di Trevi. El encargado de difundir el video fue Leandro Paredes.

En el video se ve al delantero cordobés de rodillas con un anillo en la mano y la sorpresa de Oriana, quien justo había tirado una moneda al agua para pedir un deseo. Luego de dar el si, se ve que algunos testigos acompañan el momento con aplausos.

Leandro Paredes, compañero de equipo de Paulo, grabó todo con su celular y luego lo compartió en redes sociales con un particular audio que hizo reír a los seguidores.

El video de Paredes sobre el compromiso de Oriana Sabatini y Dybala

paulo di bala

El audio, extraído de una película, dice: "Es hora de descansar soldado. Ya diste todo de ti. No todas las batallas se pueden ganar, ya es hora de la retirada"

Mediante un posteo en Instagram en conjunto y con el texto “para siempre” y emoji de un corazón blanco Paulo y Oriana compartieron una foto en donde se ve a la cantante acostada en la cama con el pijama y en primer plano la mano izquierda con el anillo, con la derecha se toma el rostro.

Dybala y Sabatini oficializaron su relación en 2018, después del Mundial de Rusia, para ese entonces ya llevaban varios meses en pareja y llevan cinco años conviviendo en el extranjero.

Embed

Dejá tu comentario