Pancho Dotto confirmó su nuevo amor: quién es la joven de 25 años que conquistó su corazón
El exrepresentante de modelos está en pareja con una joven de 25 años. En "Socios del Espectáculo" revelaron detalles de su relación y hasta cómo se conocieron.
Si hay algo que supo hacer Pancho Dotto desde sus inicios hasta, incluso, el presente, es llevar adelante la carrera de las mejores y más conocidas modelos del país. Sin embargo, siempre que tiene oportunidad, se ve envuelto en una polémica, a pesar de que no la busque. Y ahora, fue muy criticado en redes sociales por su nueva relación: está en pareja con una joven de 25 años.
La noticia se conoció este pasado martes en "Socios del Espectáculo". Fue durante la emisión del programa que anunciaron que Pancho Dotto encontró el amor de nuevo a los 69 años. Asimismo, en medio de su revelación, los conductores del ciclo dieron detalles de esta relación y hablaron, sin ningún tapujo, de su parecer sobre lo que sucede en su vida amorosa.
Fue Rodrigo Lussich quien comenzó contando detalles sobre la relación de Dotto, una de las grandes figuras de los años 90 y la mujer que es 44 años menor que él. “Estamos en condiciones de afirmar que está de novio con una chica divina, odontóloga”, comenzó diciendo el periodista. Por otro lado, su compañero Adrián Pallares agregó que la joven es "linda, bonita y hermosa" y se llama Karen Ramírez.
Asimismo, Lussich volvió a tomar el frente de las declaraciones y dijo, filoso y con una broma picante: “Él está para ser atendido con pañales ya, pero ella va a estar perfectamente con él”. Debido a este comentario, Paula Varela acotó con conocimiento: “A él siempre le gustaron las de 25 años”, haciendo referencia ni más ni menos que a Pancho Dotto.
En tanto, mientras los periodistas revelaban esta información, en redes se viralizó una foto de Karen Ramírez. Esto es porque en la postal se la ve no sólo junto a su novio, sino también en compañía de su familia, dando a entender que ya habría conocido a la familia de Dotto.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario