Con Paul Mescal y Pedro Pascal, difunden las primeras imágenes de "Gladiador 2"

Espectáculos

La secuela ya es un hecho y se conocieron las primeras imágenes en las que Mescal y Pascal pelean a muerte.

Pasaron exactamente dos décadas del estreno de "Gladiador 1" y, finalmente, después de tantos rumores, idas y vueltas, es un hecho que habrá una secuela. Ridley Scott regresa al Coliseo con su poder de trasladarnos a la época del Imperio Romano para mostrarnos las mejores peleas, aventuras y emociones que nacen de esta historia. Con un estreno programado para el final de este 2024, ya se conocieron las primeras imágenes de esta película y son, sin dudas, deslumbrantes.

Después de un rodaje difícil, según el mismo Ridley Scott confesó, por la complejidad de las batallas y la puesta en escena, finalmente Vanity Fair estrenó el primer vistazo. En el mismo se puede ver a Paul Mescal (Normal People) como Lucio y portando una armadura similar a la de Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe) en la película original, con quien muestra un gran parecido. Al mismo tiempo, aparece Pedro Pascal (The Last of Us) interpretando a Acacius.

Pero, por si a estos dos protagonistas le faltaran estrellas, el primer vistazo de Vanity Fair también dejó al descubierto la aparición de actores como Denzel Washington en el papel de Macrinus, Connie Nielsen en el de Lucilla (madre de Lucius), Fred Hechinger en el de Caracalla e incluso el propio Ridley Scott dirigiendo una escena. Por otro lado, también se lo puede ver a Joseph Quinn (Stranger Things) como el emperador Geta, hermano de Caracalla.

Las primeras imágenes publicadas de Gladiador 2

gladiador
gladiador
gladiador
gladiador
gladiador
gladiador

¿Dónde ver Gladiador 1?

En esta ocasión, la única plataforma que cuenta con "Gladiador" disponible en su catálogo es Prime Video. La cinta, a diferencia de la que está próxima a estrenarse, estuvo protagonizada por Russell Crowe.

La sinopsis oficial de la primera entrega, señala: “En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario