"Qué hubiera pasado si él hubiera sabido": Pamela David, sobre su hermano que se quitó la vida

Espectáculos

"Él había tenido varios intentos hasta que lo concretó, y fue en plena pandemia", recordó la conductora. El dato que, según ella, pudo cambiar el destino.

Pamela David visitó Podemos Hablar junto a Arturo Puig, Ale Sergi, Paulina Cocina y Yoyi Francella. En el punto de encuentro, el tema era el "miedo a la muerte", y la periodista habló de su hermano que se quitó la vida en 2020.

"Él había tenido varios intentos hasta que lo concretó, y fue en plena pandemia, sin saber que su novia estaba embarazada", comenzó relatando quien comenzó su carrera en El Bar 2, justamente con Andy Kusnetzoff.

"Hay sensaciones encontradas porque decís 'qué hubiera pasado si él hubiera sabido'. Es doloroso y de mucha felicidad en el mismo nivel", declaró, sobre la partida de Franco y la llegada de su sobrino.

Pamela David habló sobre el suicidio de su hermano- PH Podemos Hablar 2021

La experiencia mística de Arturo Puig

Arturo Puig recordó en PH un episodio sucedido en México cuando fue a ver a la Virgen de Guadalupe. “Había un cura con una sotana blanca inmaculada. Yo me acerqué, él me miró, agarró una rosa, la mojó en agua bendita y me mojó la cabeza. A mí me agarró una emoción que salí llorando”.

Al otro día, al comentar que le había llamado la atención que el cura tuviera una sotana blanca, le dijeron que los sacerdores no tienen de ese color y que podría haber sido un ángel. “Después de eso llegué y empecé Grande Pa”. Ese programa cumpló 30 años de su primera emisión y fue récord de rating de Telefe con 60 puntos.

La mistica experiencia de Arturo Puig - PH Podemos Hablar 2021

Dejá tu comentario