Rating brutal de Gran Hermano: como le fue a la gala de eliminación contra Lanata

Espectáculos

El tanque de Telefe sigue su marcha triunfal a nivel rating y ni con el país prendido fuego Jorge Lanata logra hacerle sombra.

Gran Hermano ya es el programa más visto de este 2022, arrasa con el rating y se encamina a lograr lo mismo el año que viene, en los meses de 2023 que durará el reality más exitoso de Telefe.

Y este domingo 13 de noviembre tuvo un mano a mano, a esta altura desparejo, contra el programa insignia del macrismo, el que conduce el amigo personal del ex presidente Macri, el también empresario Jorge Lanata.

¿Cómo podría ganarle Lanata a un programa popular si lo primero que dijo fue que no le importa el mundial de fútbol? ¿Cómo podría ganarle Lanata a un programa popular si lo primero que dijo fue que no le importa el mundial de fútbol?

Encima, en Gran Hermano los domingos son de gala de eliminación, un éxito asegurado para el programa que conduce Santiago Del Moro.

Quiénes son los nominados esta semana en Gran Hermano

Los nominados de este domingo en Gran Hermano fueron Juan, Agustín, Nacho y Daniela. Se sumó Alfa por la sanción que recibió de Gran Hermano tras el acoso a Coti.

Hubo otro complot entre Juan, Lucila y Juliana, por lo que sus votos fueron retirados. Además, la Tora no pudo salvar a nadie porque fue sancionada.

Rating del domingo 13 de noviembre

Jorge Lanata - Mauricio Macri.jpeg

Jorge Lanata comenzó compitiendo contra el programa de Marley, el viajando por el Mundial aunque todavía no está en Qatar el conductor de Telefe.

Pese a que Marley estaba en Madrid, no en el Mundial, el tiempo que compitió contra Lanata ganó por paliza, duplican y un poco más al periodista-empresario amigo de Macri.

image.png

Cuando llegó Gran Hermano la buena noticia para Lanata es que pudo mantener su número, pero Telefe a partir de ese momento pasó casi a triplicar a El Trece, dándole una verdadera paliza a Periodismo Para Todos.

image.png

Sobre el final Gran Hermano llegó a los 22 puntos y el programa de Lanata fue cayendo, hasta terminar siendo triplicado por el reality de Telefe.

image.png

Dejá tu comentario