Rating: cómo fue la paliza de La Peña de Morfi con Lizy Tagliani contra Mirtha Legrand

Espectáculos

Un súper domingo se vivió en la televisión argentina en la pelea por el rating porque Mirtha Legrand volvió a los almuerzos en El Trece y en Telefe debutó Lizy Tagliani en La Peña de Morfi.

La lucha por el rating se mostró de parabienes este domingo 7 de abril de 2024 porque de un lado estuvo en Telefe la vuelta de La Peña de Morfi con Lizy Tagliani en la conducción y del otro Mirtha Legrand volvió a los almuerzos en El Trece, reemplazando a Juana Viale.

La lucha por el rating tuvo un claro ganador y se vivieron los dos programas con mucha intensidad, con invitados fuertes y el minuto a minuto explotando en los dos canales.

Rating: La Peña de Morfi vs Mirtha Legrand

image.png

Mirtha Legrand, que arrancó con la desventaja del horario porque empezó más tarde, tuvo como invitados a El Pocalo, Yanina de Latorre, Brenda Gandini, Marixa Balli, Brenda Gandini y Dalia Gutmann.

En tanto, para el inicio de la competencia, La Peña de Morfi puso a Nancy Dupláa entrevistada por Lizy Tagliani, luego de la polémica por sus dichos contra Guillermo Francella.

image.png

Y en el comienzo fue paliza de La Peña de Morfi, duplicando a Mirtha Legrand, con Telefe midiendo más de 8 puntos de rating contra 4 de El Trece.

Con el correr de los minutos y llegando a las 15.00, ya la diferencia fue mayor, con una mesa sin figuras de Mirtha Legrand y con La Peña de Morfi anunciando a Luciano Pereyra, La K'onga y del otro lado la más conocida era Yanina de Latorre.

image.png

La paliza de La Peña de Morfi

En los minutos finales del programa de Mirtha Legrand, la "Chiqui" mejoró algo sus números pero perdiendo por el doble contra La Peña de Morfi, que mientras se despendían en El Trece en Telefe bailaban al ritmo de Luciano Pereyra.

image.png

Dejá tu comentario