Rating: cómo le fue a Jorge Rial con las revelaciones en vivo de El Wandi

Espectáculos

Sin dudas que Jorge Rial es el rey del rating, las tardes de C5N con su sello volvieron a darle rock a la televisión local.

Argenzuela, el programa de Jorge Rial, tuvo este martes como invitado a El Wandi, el intento de influencer que salió en todos los medios por "colarse" en la casa de Gran Hermano y con el chico explotó el rating de C5N.

La entrevista que consiguió la producción de Argenzuela se logró luego de que el tiktoker se arrepintiera de pedir miles de pesos para estar en televisión.

El rating del martes primero de noviembre

wandi.jpg

De entrada Rial y su versión televisiva de Argenzuela, también sale por radio de lunes a viernes de 10 a 14 por Radio 10, comenzó casi duplicando al segundo (TN) y quintuplicando a su otro competidor habitual, La Nación+.

image.png

Y cuando las señales de noticias dejan de ser competencia para Rial, va por los canales de aire, ubicándose varias veces en el minuto a minuto en el tercer lugar, debajo de El Trece y arriba de América TV.

Con el correr de los minutos la diferencia se amplió por C5N siguió creciendo fuerte.

image.png

Luego de las 16 horas Argenzuela siguió liderando con comodidad, con picos de más de 3 puntos y así el tanque de la tarde de C5N mantiene su liderazgo.

image.png
Embed

Dejá tu comentario