Después de hundir Intratables, Fantino vuelve con "Operaciones sueltas"

Espectáculos

Alejandro Fantino retoma el ciclo que comenzó mostrando colas de mujeres y que luego se transformó en un centro de operaciones macrista.

Luego de provocar el final de Intratables, que bajo su conducción cayó por debajo del punto de rating, Alejandro Fantino vuelve con su programa de operaciones, que tiene como nombre oficial "Animales sueltos", pero que es conocido como "Operaciones sueltas". ¿Cuánto tiempo estará al aire?

Las operaciones sueltas de Fantino comenzarán el lunes 9 de mayo, a las 23.30, siempre por América TV, luego del nuevo programa de Florencia Peña.

Las operaciones de Fantino

"Siempre se supo. Animales Sueltos fue uno de los centros de operaciones mediáticas del macrismo", expuso el portal www.diarioregistrado.com en un informe hace unos meses.

Tan groseras fueron las operaciones, que hoy luego de la reunión en el Banco Provincia con funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, agentes de la AFI y empresarios, Fantino tuvo que salir a bailar en enero de este años para que no lo vinculen.

Tan grosero fue el asunto, que un periodista contó en este programa que "el poder político estaba juntando pruebas para meter preso al Pata Medina".

"Está el clan Moyano viendo el programa del otro lado. ¿No les puede pasar a ustedes esto mañana?", dice Fantino y agrega: "No sienten que ustedes no tienen más lugar en este país?".

Hoy, con el fracaso de Intratables, volverá el programa favorito de las operaciones macristas.

gesta pro

Fantino chocó Intratables

América TV decidió levantar Intratables por bajo rating. Luego de casi 10 años de estar al aire terminó el programa que cambió su estilo a mirad de camino, satirizó el debate político y fue escenarios de furiosos debates. Esta semana hay latas grabadas con los mejores momentos.

Con Fantino como conductor, Intratables le entregaba a Instalata entregar con menos de un punto de rating. Con Fantino como conductor, Intratables le entregaba a Instalata entregar con menos de un punto de rating.

Intratables del auge a su estrepitoso final

El primer programa de Intratables fue el 7 de enero de 2013, y era un magazine de espectáculos con informes y archivos conducido por Santiago del Moro. En sus inicio se emitía por la tarde, luego de Intrusos y con el paso del tiempo terminó en el prime time nocturno.

Luego tuvo un cambio en su producción y viró hacia un programa de debate político, escenarios de grandes debates que consolidó a Del Moro que terminó saltando hacia la pantalla de Telefe. En ese momento, tomaron el mando el Vilouta, Guillermo Andino, Fabián Doman, hasta llegar a Fantino.

Algunos se animan a decir que con el ex relator el programa, que supo ser ícono de las noches de América TV, perdió la mística y esto derivó en un pérdida de sus seguidores.

Dejá tu comentario