Rating: la competencia entre Podemos Hablar y la mesa macrista de Mirtha Legrand

Espectáculos

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir este sábado con Mirtha Legrand, a quién le pesó el programa.

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir con Mirtha Legrand, quién regreso con las cenas la semana pasada, en la "segunda fecha" de dura lucha por el rating durante los sábados, viviendo este 24 de septiembre una nueva edición de la pelea.

Más allá de que gran parte de la prensa y la crítica en general celebrara el regreso de Mirtha Legrand, el programa de El Trece otra vez fue malo pero la apuesta por la grieta, siempre del mismo lado, el macrista, le trajo mejores resultados a El Trece.

Sin embargo, volvió a perder Mirtha Legrand

En su segundo programa, con la mesa de la grieta, La Noche de Mirtha Legrand otra vez perdió con el PH, Podemos Hablar de Andy y Telefe, que venía de una semana dura, cerró el sábado de fiesta.

Andy con un programa que no tuvo sorpresas, invitados repetidos midió 8,2 puntos de rating contra 7,7 de Mirtha Legrand.

Esta vez El Trece estuvo mejor en la competencia directa con PH, porque entre 21:30 y 22:10 perdió en el minuto a minuto con Casados con hijos.

Cómo fue el rating minuto a minuto de Podemos Hablar y Mirtha Legrand

La noche de Mirtha Legrand arrancó mal, porque más allá de los promedios finales, en la primera media hora perdió con Casados con hijos, el programa que le sigue dando de comer a Telefe a nivel rating.

image.png

Recién cuando se estaba yendo del aire el programa de Flor Peña y Guillermo Francella mejoró el rating de Mirtha Legrand, que en el comienzo de la competencia con Podemos Hablar estuvo al frente, con picos de 9 puntos de rating.

En los primeros 20 minutos de competencia entre El Trece y Telefe el programa de Mirtha Legrand estuvo al frente del rating.

image.png

Pasadas las 22:30 el programa de Andy y el de Mirtha comenzaron a repartirse el podio del minuto a minuto, con números muy parejos pero por debajo de los 10 puntos de rating.

image.png

La media hora final de competencia entre ambos fue toda de Andy, dentro de una noche muy pareja, muy diferente a lo que había sido el debut de Mirtha Legrand, que perdió por mucha diferencia con Podemos Hablar.

image.png

Dejá tu comentario