Rating minuto a minuto: cómo le va a Gran Hermano en medio del mundial

Espectáculos

El tanque de Telefe sigue con su ritmo, no baja el rating: el nuevo Gran Hermano es el éxito del rating de 2022.

Gran Hermano debe ser el único programa de la televisión abierta argentina que no perdió un solo punto de rating con la llegada del Mundial de Qatar 2022.

Enfrente siguen sufriendo sus números El Trece, que no puede meter ningún programa en el top 5 de los más vistos del día.

Arde Gran Hermano: la terrible pelea entre Alfa y Agustín

Alfa, uno de los participantes más polémicos; y Agustín, de los más queridos al menos en las redes sociales, mantuvieron este jueves un durísimo cruce en la casa de Gran Hermano, donde una vez más escaló la tensión.

Si bien "Frodo" varias veces contuvo al concursante más grande del reality, el trato nunca fue igual por parte de Walter, quien varias veces se burló de él y habló mal a sus espaldas. TODO LA INFO ACÁ

Rating del jueves 24 de noviembre

Gran Hermano arrancó ganando, duplicando a Los 8 escalones del millón y marcando otra vez el ritmo de la calurosa noche en la casa más famosa del país.

image.png

A las 23 horas para despedir a Guido, el programa que conduce Santiago Del Moro medía 20 puntos, lo mismo que el partido de Brasil en el mundial, una locura total para estos tiempos.

Pero el que más sufrió a Gran Hermano fue Marcelo Tinelli, que ahora está en Qatar pero sus programas grabados de Canta conmigo ahora están recibiendo una verdadera paliza.

El pico de rating de Gran Hermano de este jueves fue con Tinelli al aire y llegó Telefe en ese momento a los 22 puntos.

image.png

Dejá tu comentario