Nuevos detalles en la guerra económica de Maradona y Villafañe: el rol clave de Burlando

Espectáculos

El abogado es el nuevo letrado de la ex de Diego, quien deberá presentarse a la justicia por la denuncia en su contra. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

La semana pasada explotó la guerra económica entre Diego Maradona y Claudia Villafañe cuando el exfutbolista descubrió que su ex mujer tiene tres departamentos en Estados Unidos valuados en 2 millones de dólares cada uno y también una cuenta bancaria en Uruguay con 3 millones de dólares.

El martes se encontrarán en la Justicia para declarar y la "sorpresa" de Maradona es que Claudia "está preparada" ya que contrató a un nuevo abogado para que la defienda y se trata de Fernando Burlando, quien tiene una carta secreta. "Van a hablar de amenazas y tienen pruebas", aseguraron.

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com.

Dejá tu comentario