La exorbitante cifra que Sebastián Yatra pagó por su nueva casa en Madrid

Espectáculos

El cantante colombiano desembolsó una gran cantidad de plata para adquirir una nueva vivienda en la que se mudará con su pareja.

Sebastián Yatra y Aitana convivirán en la nueva casa que el cantante colombiano compró en una zona lujosa de Madrid. Adquirió el nuevo inmueble por una exorbitante cifra.

Cuánto pagó Sebastián Yatra por su nueva casa en Madrid

yatra mansion

Juan Etchegoyen conversó con el periodista español Roberto Antolín sobre la nueva adquisición de la pareja del momento: “Yatra se ha comprado un piso en Madrid en la milla de oro y pagó un millón y medio de euros, el piso tiene 283 metros cuadrados, tiene tres habitaciones, tres cuartos de baño, cuidado con esto, uno para él, otro para Aitana y ¿otro para un bebé?”.

Y luego detalló que “es una casa muy grande para tener tan pocas habitaciones" y reveló que la pareja será vecina de el Cholo Simeone y Carla Pereyra y de Luis Figo r.

"Es la zona más exclusiva de la ciudad y recordemos que Yatra ya tenía una mansión en Miami. Aitana y Yatra ya están comprándose muebles a través de internet, la están decorando juntos”, agregó.

El periodista deslizó la posibilidad de que la pareja esté buscando un hijo: “Lo que causa sorpresa son las tres habitaciones y tres baños, es una casa demasiada grande para dos persona, ¿estará embarazada Aitana?, ¿a quién se llevan?”.

“Yatra acá en España tiene fama de que le gustan mucho las mujeres, sabe enbaucarlas, es un tipo al que las mujeres se les enganchan, Aitana tenía una relación estable con Miguel Bernardeau y lo abandonó por Yatra, yo no creo que dure mucho tiempo la relación de los cantantes, no quiero ser pesimista pero es lo que pienso”, dijo.

Embed

Dejá tu comentario