El dramático relato de Soledad Silveyra sobre el accidente en el Teatro Plaza de Godoy Cruz: "Estoy destruida"

Espectáculos

La actriz relató tragedia y confirmó que el conductor del auto que atropelló a la gente a la salida del teatro "es un discapacitado y decía que no lo había hecho a propósito".

Soledad Silveyra relató cómo fue el accidente en el teatro de Godoy Cruz, en Mendoza, que dejó 23 heridos, algunos de gravedad. "Estamos muy mal, había mucha sangre", dijo la actriz que había recién salido de la función de Dos Locas de Remate, en el Cine Teatro Plaza.

El incidente se habría producido alrededor de las 22hs luego de que el conductor del vehículo Volkswagen perdiera el control, se subiera a la vereda y se estrellara en marcha atrás contra el frente del teatro. Testigos recuerdan escuchar el fuerte estruendo del impacto y los gritos de las personas víctimas del accidente.

accidente teatro godoy cruz

La verdad es que estoy destruida. Se metió un vehículo, lo manejaba un discapacitado, parece. Atropelló a todas las personas que nos estaban esperando. Fue horrible, una cosa espantosa. Nunca me imaginé ver algo así”, contó la actriz en declaraciones televisivas.

Y agregó: “Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”.

La actriz remarcó que ella y Verónica Llinás se quedaron realmente shockeadas y angustiadas con lo que sucedió: “Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco”.

Además, dijo cuál fue la reacción inmediata de la persona que conducía el auto que se incrustó en el teatro. “Él decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar”, expuso.

teatro godoy cruz

El conductor perdió el dominio de un vehículo automático Volkswagen Vento y se subió a la vereda impactando en el frente del teatro, en el momento justo en el que una multitud se encontraba saliendo de la sala principal.

Como se puede ver en las imágenes, el automóvil quedó cruzado en la vereda, con una parte dentro de la entrada del establecimiento. Los heridos fueron llevados a los centros de salud más cercanos en un total de diez ambulancias.

Embed

Dejá tu comentario