La ley primera: se estrena "La hermana infame", una obra sobre la hermandad, el perdón y el homenaje

Espectáculos

Protagonizada por Gilda Scarpetta, esta nueva obra de teatro estrena el próximo 9 de junio con dirección de Elena Acuña.

La Hermana Infame es un relato donde la realidad y la ficción van uniéndose y volviéndose inseparables, como ocurre con nuestros recuerdos, que uno dice: ‘¿cuándo es realidad? ¿cuándo pasó de verdad? ¿cuándo lo inventamos?’ Y hay un momento en que eso ya no importa. Es teatro, pero ante todo es el homenaje que Gilda le hace a su hermana Sofía.

La obra habla de la hermandad, del perdón y del homenaje. Habla del deseo profundo de SER o NO SER y de la identidad.

La hermana infame es un monólogo por momentos descarnado, una mirada que dista mucho de esa benevolencia con la que recordamos a nuestros muertos.

Con dramaturgía de Sebastián Suñé, un elenco y equipo técnico de primera línea, que incluye a Vera Aricó en vestuario y escenografía, y Mauro Conde en música original, "La Hermana Infame" reflexiona sobre la naturaleza de la memoria, la verdad y el poder transformador del arte para sanar y comprender nuestras historias. La obra propone una experiencia única que toca las fibras más profundas de sus espectadores.

Dónde y cuándo

Domingos 20.30 . En Nün Teatro. (Juan RamÍrez de Velasco 419)

Entradas en Alternativa Teatral

Embed

Temas

Dejá tu comentario