Gran Hermano: Martina, enojada por la relación entre Nacho y "La Tora"

Espectáculos

Martína habló de cómo ve la casa de Gran Hermano días después de convertirse en la última eliminada.

Martina es la invitada especial en La Noche de los Ex de Gran Hermano, por Telefe, y aseguró que le gustaría volver a la casa, pero para que eso necesita es (además de que se abra la instancia de repechaje) que se revierta la imagen negativa que tiene el público sobre ella. Y aprovechó la oportunidad para despacharse contra sus ex compañeros.

A Daniela no la quiere

La segunda eliminada de la casa de Gran Hermano se dedicó también a criticar a Daniela. "No la soporto", sentenció.

Defraudada por Juan

Por otro lado, Martina se vio defraudada por Juan, que de ser el líder de "Los Monitos" ahora se lo ve más cerca con el resto de los participantes de Gran Hermano. "Tiene que ser más honesto con su juego", expresó.

Coti domina a "El Conejo"

Después Martina se metió en la relación entre Coti y el "Conejo": "Ella lo lleva con una correa". Y de Marcos dijo que solo es "lindo" pero que no es más que eso.

Desenamorada de Nacho

Mientras vive sus días fuera de la casa de Gran Hermano, Martina ve cómo "La Tora" avanza con Nacho, con quien durante sus días en el reality show se lo vio más cercano. Desenamorada, la segunda eliminada expresó: "No me gusta más". Y lamentó haberse ido porque el próximo pasó hubiese sido comenzar una relación con él. "Era lo que tenía que pasar", dijo.

Arrepentida de salvar a Alfa

"Fue una mala jugada", reconoció Martina sobre la fallida estrategia de salvar a Alfa cuando ganó la prueba de líder. Como consecuencia de su decisión, Tomás Holder terminó abandonando la casa.

"Afuera no se ve, pero dentro de la casa es insoportable", dijo Martina con respecto de Alfa.

Embed

Dejá tu comentario