Thiago Medina, ex Gran Hermano, fue internado de urgencia: sufrió un grave accidente con su moto

Espectáculos

Daniela Celis, su expareja, y toda la familia piden rezos y oraciones por el ex Gran Hermano. Está hospitalizado en Moreno, con pronóstico reservado.

En las últimas horas, trascendió una dura noticia en torno a Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que terminó formando una familia con Daniela Celis, de quien actualmente está separado: el ahora mediático joven sufrió un grave accidente con su moto y se encuentra internado en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno.

Como el pronóstico médico es reservado, familiares y la mismísima Daniela -también exconcursante del reality show de Telefe- pidieron rezos y oraciones en favor del padre de mellizas. En este sentido Ángel de Brito informó en LAM (América) que el accidente fue "terrible" y Pepe Ochoa se encargó de ampliar: "Fue hoy, más o menos a las 8 de la noche, venía en su moto y tuvo un accidente con un auto. Traté de chequearlo con Dani y literalmente sus palabras fueron 'por favor, recen mucho'", indicó el panelista.

Thiago Daniela

"No sé, lo único que pido es cadena de oración, cadena de oración entre todos", se escucha decir a la expareja de Thiago, visiblemente angustiada y con la voz entrecortada.

Tras esto, el conductor agregó: "Saben que cuando el pronóstico es reservado, es un estado delicado de salud. Voló por arriba del auto, no sé sabe bien qué provocó el accidente". Seguidamente, Pepe volvió a ampliar: "Hay un cruce, ese cruce, que por la poca señalización y las velocidades hay muchos accidentes".

"Le deseamos a Thiaguito lo mejor, que lo conocemos acá desde GH, un pibe divino, nos sumamos a la cadena de oración que pide Daniela", cerró De Brito.

accidente thiago

El posteo de Daniela Celis en sus redes sociales

La expareja del joven accidentado escribió en su cuenta de Instagram: "Estoy en el hospital, esperando el parte médico. Thiago en este momento está en el quirófano. Sólo pido luz y amor, les daré prontas noticias", comenzó indicando.

Y agregó: "Gracias a Dios tenía el casco puesto. Fue afectado el pulmón y el bazo".

image
Embed

Dejá tu comentario