Un cliente furioso "explotó" y destrozó todo un local

Espectáculos

No le quisieron devolver un dinero y terminó "disparando" con un matafuegos.

La atención al cliente de algunos locales dejan mucho que desear y algunos usuarios, en oportunidades, terminan sacados gritando mientras piden que sus derechos sean respetados. Esto fue lo que pasó en Manchester, Inglaterra, donde un cliente agarró un matafuegos y se vengó.

Cuando terminó lo que hizo fue sentarse y esperar a que llegaran los oficiales que, como sabía,  lo iban a detener. Cuando llegan levanta sus muñecas de lo más tranquilo para que lo esposen.

      Embed

El evento ocurrió el último sábado y fue visto por cientos de personas que se pararon en la puerta de la tienda para filmarlo con sus teléfonos. El problema fue porque T-Mobile (una empresa de telefonía celular) tenía que reembolsarle un dinero al cliente y se negaron porque no formaba parte del contrato. El hombre se enojó más de la cuenta y todo terminó en lo que se puede ver en el video.

"El incidente que ocurrió en Manchester obviamente preocupó a nuestro staff. Durante el incidente todos nuestros clientes y staff fueron sacados a la puerta lo más rápido posible y la policía fue llamada inmediatamente para que manejara el incidente", reveló uno de los voceros de la empresa.

Dejá tu comentario