Confesó que disfruta con el "riesgo" de verse algo inmovilizada. Lo dijo para un libro sobre las fantasías de las estrellas.
web
Así de delicada como se muestra, es difícil imaginarse que a la actriz Eva Longoria disfrute del sexo con ataduras, pero la morocha no tuvo problema en confesarlo para un nuevo libro que recopila los "secretos de alcoba" de los mediáticos.
"Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda", contó Longoria, según el sitio español ABC. Su declaración fue publicada en el libro "Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia", donde también se sinceraron otras mediáticas.
Por ejemplo, Scarlett Johanson señaló que su lugar favorito para tener sexo es la parte de atrás de los autos y la actriz Kirsten Dunst concretó su fantasía de tener relaciones íntimas en el probador de una tienda junto a su ahora ex novio, Jake Gyllenhaal. La cantante Christina Aguilera, en cambio, prefiere andar desnuda por su casa y concretar sobre la mesada de su cocina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario