El polémico comentario de Viviana Canosa a Durán Barba sobre los incidentes en Villa Lugano

Espectáculos

La conductora, que al parecer ya sabe quién es "el intendente de Lugano", comparó los enfrentamientos de este martes con el narcotráfico de otros países.

Durante una entrevista con Jaime Durán Barba, Viviana Canosa se refirió a los incidentes que se registraron este martes en el barrio de Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires, y se despachó con un polémico comentario.

“Nos estamos recibiendo de Latinoamericanos”, expresó la conductora dándole una connotación negativa a la región a la que pertenece Argentina.

Vale recordar que, semanas atrás, Canosa preguntó al aire quién es “el intendente de Lugano”, quizás desconociendo que es uno de los barrios de la Ciudad que gobierna Horacio Rodríguez Larreta.

“Si no supiera que es Argentina, podría pensar que es Colombia (por la Guerra de Narcos)”, insistió la conductora de Viviana Con Vos.

A su turno, Durán Barba indicó que tiene “miedo que Argentina caiga en la espiral del narcotráfico”, y añadió: “Yo advertí sobre el narcotráfico en Argentina”.

“La policía no tiene que combatir a la gente que combate a los narcotraficantes. Son cómplices, pero a veces no es gratuito”, pidió el ex asesor de Mauricio Macri, mientras que Viviana Canosa, sin datos ni información, sentenció: “Los narcos están metidos en la política”.

Dejá tu comentario