Wanda Nara Barbie: el divertido vídeo junto a Mauro Icardi

Espectáculos

En medio del hermetismo por su estado de salud, la empresaria compartió un entretenido vídeo con su esposo, en alusión al furor por la película de Barbie.

En medio de los rumores y las dudas en torno a la salud de Wanda Nara, el entorno de la empresaria permanece hermético y sin diálogo con la prensa al respecto de cuál fue el motivo de su internación y posteriores análisis que debió realizarse.

No obstante, tanto Wanda Nara como su pareja, Mauro Icardi, aprovecharon el tiempo juntos para realizar un divertido vídeo en TikTok, en alusión al reciente lanzamiento de la película de Barbie, la muñeca de Mattel: "Hi Barbie!", comienza escuchándose a Ken en el audio que utilizó la mediática pareja, tras lo cual la muñeca blonda -interpretada por Wanda- responde "Hi Ken!".

wanda nara barbie.mp4

En la publicación realizada se los puede ver de buen ánimo y muy mimosos el uno con el otro, ya que la grabación finaliza con un beso entre ambos.

Wanda Nara habló sobre su salud

Por el momento, la conductora sólo habló con Ángel de Brito, tras lo cual el periodista brindó algunos detalles de la compleja situación que atraviesa la mediática: "Voy a contar cosas que estoy autorizado por la protagonista, que es Wanda, con la que hablé el fin de semana. Ella me contó que sus hijos no sabían qué estaba atravesando. Solo sabían que se había internado, que se había hecho unos chequeos", relató.

Y agregó: "Obviamente, como cualquier padre, creo yo, como cualquier adulto, intentan pilotear la situación hasta tener un diagnóstico certero y qué tratamiento y qué pasos hay que seguir a partir de ahora".

"Wanda se hizo estudios la semana pasada y, como dice en el descargo, hay valores que no dieron bien. Está atendida por un gran profesional, muy reconocido en el mundo de la medicina, especialista en lo que supuestamente tiene que tratar. Digo supuestamente porque todavía ella no lo sabe", manifestó el conductor de LAM.

Embed

Dejá tu comentario