Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi: "Estoy separada"

Espectáculos

Luis Ventura reveló los mensajes que le envió la empresaria, donde señaló que "por motivos personales y de salud" intentó "una vez más" que funcionara la relación, aunque sin éxito.

Tras 10 años de relación, Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi, en medio de los fuertes rumores sobre que la empresaria le había pedido el divorcio al futbolista. Si bien esta versión fue desmentida por su abogada Ana Rosenfeld, lo cierto es que -en la tarde de este martes- el periodista Luis Ventura dio a conocer los mensajes que cruzó con la mediática donde ella misma confirmaba el fin de la historia con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Cabe destacar que, hace tan sólo dos meses, Wanda había lanzado "Amor verdadero", su nuevo tema cuyo video estaba protagonizado por el jugador del Galatasaray de Turquía. Al parecer, la crisis se acentuó con el correr de los días, lo que ha desatado un verdadero escándalo en las últimas horas.

En este sentido, Ventura expuso el mensaje que le envió la mediática: "Estoy separada. ¿Por qué inventan sin preguntarme? Por motivos personales y de salud, intenté una vez más. Te mando un beso", indicó, dando a entender que hizo todo lo posible para que su relación con el futbolista volviera a funcionar.

wanda separada.mp4

"Que hablen todos, que yo hablo última porque como soy primera en todo, que hablen... me dejo para el final lo que nunca hablé", sentenció Nara, tras lo cual Diego Esteves señaló que la separación irá a instancias legales, más allá de que la división de bienes se realizó hace tres años atrás.

Además, los panelistas de "A la tarde" dieron a conocer que el divorcio fue pedido "de forma unilateral", es decir, "lo pidió Wanda Nara" y que, luego de que se concrete esto, la empresaria se quedará a vivir en la Argentina.

Es menester mencionar que la relación entre Wanda y Mauro viene con altos y bajos desde que se descubrió la infidelidad del jugador de fútbol con Eugenia 'la China' Suárez, lo que fue verdaderamente polémico e hizo mella en la estabilidad de la pareja.

Embed

Temas

Dejá tu comentario