Qué dijo Ana Rosenfeld del supuesto pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi

Espectáculos

La abogada y amiga de la empresaria se refirió a los rumores de crisis y desmintió la versión de que habrá una separación legal. Los detalles.

Estalló una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que hace pocos días cumplieron diez años juntos, y hasta se hablo de que el divorcio estaría en trámite. La palabra de Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria.

Luego de que estallara nuevamente la guerra entre la conductora de Telefe, que está por desembarcar en Bake Off Argentina, y el futbolísta del Galatasaray; y que ella se mostrara nuevamente cerca de L-Gante, comenzaron los rumores de un inminente divorcio.

En este contexto, Ana Rosenfeld, amiga y representante legal de Wanda Nara, se limitó a desmentir esta versión: "Ningún divorcio se ha presentado”, informó a Teleshow.

En tanto, allegados a la pareja señalaron: “Nunca se habló de divorcio. Tienen una crisis. Una de sus tantas crisis”. Motivo por el que ella está viviendo en Buenos Aires junto a sus hijas, mientras que sus hijos varones, fruto de su relación con Maxi López, están en Inglaterra.

cumpleaños mauro icardi wanda nara.jpg

Pero esta nueva crisis no se veía venir y sorprendió a todos los periodistas de espectáculos que siguen a esta vertiginosa pareja. De hecho, el lunes, en Socios del Espectáculo (El Trece) compartió las imágenes de L-Gante y Nara en un boliche: “Lo que me llama la atención es que, lejos de estar distanciados, Mauro Icardi publicó un posteo donde ponía 'amor verdadero' y se los veía a ellos muy románticos. Y yo decía 'mirá cómo se reconstruyó esta relación después de todas las cosas que pasaron en el medio'”, señaló Nancy Duré.

Por su parte, Luis Ventura dijo: “Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio. “Esta es una familia ensamblada que parecía recompuesta".

"Después de ese affairede la China Suárez y de gente que hablaba de destruir hogares, parecía que eso había quedado en el pasado”, agregó en A la Tarde.

Embed

Dejá tu comentario