Yoyi Francella contó la historia de su ángel: "Pepe, representante de artistas"

Espectáculos

"Decido creer en eso porque es una persona que no la viví pero estuvo muy cerca siempre", confesó. También habló de la presión de llevar el apellido.

La actriz Yoyi Francella estuvo como invitada en Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe. La hija de Guillermo Francella sorprendió al contar una historia paranormal.

En el punto de encuentro, relató que cree mucho en las energías y dijo ser una persona muy perceptiva. Reconoció que de chica era un poco más lanzada y que hoy lo maneja con respeto.

Así fue como recordó que una vez fue que le tiraran las cartas del tarot: “Me dijo que tenía un ángel que me cuida. Me empezó a hablar de cómo era y me comentó que era alguien de mi familia que era un representante de artistas”.

Mi familia es muy chiquita, conozco las historias y la verdad es que nunca me había sonado. Se lo conté a mi papá y se le transformó la cara y lo primero que me dijo es que el tío Pepe era representante de artistas. Decido creer en eso porque es una persona que no la viví pero estuvo muy cerca siempre”, enumeró.

La descripción del "ángel" coincide con Pepe Parada, quien murió en 2003 cuando Yoyi tenía 9 años. El representante de artistas era hermano de Emilio Disi con quien Guillermo Francella compartió grandes éxitos en el cine además de su siempre exhibida pasión por el Racing Club de Avellaneda.

Yoyi Francella y su apellido

"Nunca sentí la presión de llevar el apellido. Arranqué a los 23 años y ahí sí era un poco insegura, pero adquirí seguridad. Tampoco me molesta que me pregunten", describió. Recordó que ser "hija de" le abrió puertas, pero que las posibilidades hay que sostenerlas con trabajo.

Embed

Dejá tu comentario