VIDEO: Gambetas y goles de Lionel Messi en la práctica del PSG

Se vio a un muy activo astro argentino en el entrenamiento de este lunes, según el video que compartió el equipo parisino.

Aún sin confirmación sobre cuándo será el debut oficial en el PSG, el club parisino compartió este lunes un video sobre la práctica del equipo de Mauricio Pochettino, en donde se lo vio a Lionel Messi muy activo, a pura gambeta y marcando goles.

En lo que se observó como un intenso picado, el astro argentino "jugó" para los dos equipos. Con pechera verde, el 30 del PSG siempre participó para el conjunto que atacaba, y aportó asistencias y también goles.

De esta manera, el delantero de 34 años nunca tuvo que defender y cada vez que uno de los bandos recuperaba la pelota, podía contar con él para elaborar la ofensiva. Así se lo vio asociarse con Neymar, Ángel Di María, Leo Paredes y el juvenil Xavi Simons, entre otros.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1427302730238988292

Por supuesto, sus intervenciones generaron aplausos por parte del cuerpo técnico y de sus compañeros.

Cuándo debutará Lionel Messi en el PSG

Si Mauricio Pochettino lo decide, Messi podría jugar en el siguiente partido de la Ligue 1. El próximo viernes, el PSG visitará a Brest desde las 16.00 y, ya con varios entrenamientos encima, Leo podría tener su estreno en el elenco francés.

Dejá tu comentario