Brasil: atropelló a manifestantes de Bolsonaro con su auto

Mundo

Una persona embistió con su auto a un grupo de manifestantes este miércoles sobre la autopista Washington Luís del municipio del estado de São Paulo, en Brasil.

Una persona embistió con su auto a un grupo de manifestantes a favor del presidente Jair Bolsonaro este miércoles sobre la autopista Washington Luís del estado de São Paulo, en Brasil. El episodio fue tratado como un ataque y el conductor del vehículo fue arrestado.

Al menos 10 personas resultaron heridas en el ataque que fue registrado por otros manifestantes en la localidad paulista de Mirassol, informó el sitio Ámbito Financiero.

Los videos fueron compartidos en las redes sociales en lo que fue la tercera jornada de protestas en las rutas de Brasil a raíz de la derrota electoral que sufrió Bolsonaro el domingo pasado.

auto atropello brasil.mp4

Horror en Brasil: atropelló a manifestantes con su auto

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de quienes fueron atropellados ni se sabe si tuvieron que ser atendidos en centros médicos pero en los videos del episodio se ve claramente cuando algunas personas quedan sujetas al capot del auto, aferrándose a la chapa para no caer bajo las ruedas.

El episodio se habría desarrollado luego de que partidarios de Bolsonaro rodearan al conductor del auto para impedirle avanzar por la ruta.

Dejá tu comentario