Joven mujer atropelló a su novio por salir con su amigo

Mundo

Una mujer decidió atropellar a su novio tras una discusión y porque el joven decidió ir a tomar unas cervezas con su amigo.

La charla entre dos amigos fue interrumpida por la novia de uno de ellos. Alrededor de las 22:00 horas del domingo, mientras dos jóvenes charlaban afuera de un bar, una joven de 18 años, de la que no se dio a conocer su identidad, le tiro el auto encima.

Lo que es considerado un intento de homicidio fue captado en un video que no dura más de 22 segundos y que fue viralizado a través de la cuenta de Instagram Golfe Charlles.

Los hechos sucedieron en Ouvidor, al suroeste de Goiás. Algunos usuarios indican que previo a este momento la pareja discutió. El novio tratando de poner distancia de por medio, se fue a tomar unos tragos con los amigos. La joven, al parecer, no le gustó la decisión de su pareja y lo fue a buscar, al encontrarlo le aventó el auto.

De acuerdo con Golfe Charlles, la chica fue arrestada y se le señala de intento de homicidio con todas las agravantes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMundo_MagicoMX%2Fstatus%2F1721688743617134672&partner=&hide_thread=false

En el video se observa al vehículo dirigirse al sitio en que se encuentra sentado un sujeto con la camiseta 10 de la Selección de Brasil. El auto quedó a un costado del acompañante del muchacho, que asustado se pone de pie y ve descender del auto a la novia de su amigo.

En el vehículo se ve la joven de 18 años que se la nota enojada, le dice algo al acompañante de su novio, se acerca a la mesa y agarra un objeto que le tira a la víctima.

Temas

Dejá tu comentario