Un cerdo protagonizó una persecución policial y es furor en las redes

Mundo

Fue en el estado de Florida, la Policía tardó una hora en atrapar a un huidizo cerdo y las imágenes se convertieron en memes en las redes.

Un cerdo, muy escurridizo, protagonizó una desopilante persecución policial en la ciudad de Pensacola, en Florida en Estados Unidos y despertó la creatividad de miles de internautas. Las fotos y videos se viralizaron rápidamente.

chancho

La persecución fue el 2 de noviembre, comenzó a las 7 de la mañana y culminó exitosamente a las 8:15 am. Las imágenes del hecho fueron compartidas en las mismas redes sociales del Departamento de Policía de Pensacola. En el Facebook de esta policía se muestra todo el proceso del difícil operativo. “Vamos a dejar que estas fotos hablen por sí mismas. Pongan la música de Benny Hill”, postearon.

La publicación de la policía tomó el tono jocoso que las redes le dieron al hecho, conscientes de que las imágenes de los agentes tirados en el sueño y fallando repetidamente en su intento por atrapar al escurridizo animal, eran, por decir lo menos, bastante graciosas.

Dejá tu comentario