VIDEO: Tocó un piano de U$S 200, le regalaron un Steinwey

Mundo

Un joven tuvo el primer piano de su vida cuando se volvió viral el video en el que aparece tocando con destreza en un negocio de antigüedades de Estados Unidos.

El dueño de la casa de antigüedades Remarkable Cleanouts en Norwood, en Massachusetts, Estados Unidos, le regaló un Steinwey 1964 de 3.000 dólares a un hábil y joven músico que el 11 de julio entró en su negocio y solicitó autorización para tocar un piano de 200 dólares que se hallaba a la venta, de acuerdo con lo que notificaron medios locales. El video del muchacho ejecutando con destreza el instrumento no tardó en hacerse viral.

ReMARKable Cleanouts on Facebook Watch

Young man asked permission to play and I asked permission to post the video. It’s a great day here at the mill! Come on down!

Posted by ReMARKable Cleanouts on Saturday, July 11, 2020
Un joven de Estados Unidos se llevó un piano de regalo por este video viral

El chico que se ve en el video viral tocó la melodía de la canción "Don't Stop Believin’"del grupo de rock Journey, y la grabación causó impacto en las redes al cosechar más de 90 mil vistas.

La interpretación espontánea del pianista asombró a numerosos amantes de la música a lo largo de Estados Unidos, convirtiendo al video en viral, hasta el punto que varios canales de TV se hicieron eco.

Pero esto recién empezaba: gracias a que el video se hizo viral, Mark Waters, el dueño del negocio de antigüedades, logró identificar al joven músico. Se trata de un muchacho que es estudiante de Arquitectura en la universidad Boston College, tiene 23 años y se llama John Capron.

Al recibir el inesperado regalo de manos del dueño, Capron se mostró visiblemente emocionado porque este fue el primer piano en su vida.

"He estado tocando el piano desde los 15 años. Esto me voló la cabeza completamente, no lo vi venir en absoluto", expresó.